29 de febrero de 2024

Masiva campaña de seguridad vial en Claypole

0

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Club Atlético Claypole y la Unión Nacional Clubes de Barrio , realizaron este viernes por la tarde una capacitación para 600 motociclistas.

El estadio Rodolfo Capocasa de #Claypole fue sede de una nueva jornada de la campaña federal de la ANSV “Hacela bien, siempre con casco”, una acción que busca formar en conducción segura a usuarios de motos de todo el país.

Durante la actividad, se hizo entrega de un casco homologado a cada motociclista con el objetivo de fomentar su uso y que puedan circular protegidos adecuadamente por la vía pública, tal como lo establece la Ley Nacional de Tránsito.

Estuvieron presentes el diputado provincial, Mariano Cascallares, el intendente interino de Almirante Brown, Juan José Fabiani, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, el presidente del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown y secretario general de la UNCB, Jonathan Frisa, junto al presidente del club anfitrión, Javier Gómez.

“En el Club Atlético Claypole acompañamos a más de 600 chicos y chicas que participaron de la Campaña “Hacela bien, Siempre con Casco” organizada por el Ministerio de Transporte de la Nación. Adherimos a esta importante campaña preventiva sobre la Conducción Segura en motos “maneja con casco””, aseguró Mariano Cascallares en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *