30 de noviembre de 2022

Massa e Insaurralde encabezaron un acto por el Día del Jubilado en Lomas de Zamora

Además, el jefe de Gabinete bonaerense y el ministro de Economía se reunieron con empresarios de CAME y con Bomberos Voluntarios.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió al ministro de Economía, Sergio Massa, en el Parque del Municipio. Ambos dirigentes compartieron un encuentro por el Día del Jubilado y la Jubilada en el que entregaron tablets del programa Conectando con Vos del Enacom a los adultos mayores y subsidios a 90 centros de jubilados del distrito. Además, se reunieron con empresarios y empresarias de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y con Bomberos Voluntarios de la Federación Bonaerense.

“Qué alegría poder encontrarnos y abrazarnos nuevamente después de los dos años durísimos de la pandemia en este Día del Jubilado y la Jubilada. Hoy recibimos a uno de los hombres más preparados de la Argentina y además un gran amigo personal: Sergio Massa”, comenzó Insaurralde y añadió: “Un pueblo con justicia social es aquel donde se amplían derechos y oportunidades. Por eso, junto a Axel, articulando con Alberto, Cristina y Sergio, vamos a hacer lo que haga falta para devolverle a los adultos mayores todo el trabajo y esfuerzo que nos dieron. Cuentan siempre con nosotros”.

Por su parte, Massa agradeció la invitación, calificó a Insaurralde como “un gran amigo” y aseguró: “Vengo a comprometerme a trabajar al lado de cada argentino y de cada argentina, de cada jubilado y de cada jubilada para ganarle a la inflación. Vamos a seguir cuidando el bolsillo de nuestros jubilados, por eso cada vez que el índice de la jubilación esté por debajo de la inflación, vamos a poner recursos del estado para sostener el poder de compra de sus haberes, vamos a continuar con el programa de medicamentos gratuitos del PAMI que nació acá en Lomas de Zamora hace tres años, y vamos a continuar con los beneficios del Previaje. Cada día de mi gestión va a estar puesto en devolver la esperanza y el crecimiento económico a la Argentina, acompañando al Presidente, a la Vicepresidenta, y todos nuestros intendentes”.

En tanto, durante la reunión con Alfredo González, Alberto Kahale y las autoridades de CAME, los funcionarios conversaron sobre la articulación entre el sector privado, el Estado nacional y la provincia de Buenos Aires, en el marco del proceso de reactivación económica y la protección de divisas para la producción nacional.

Por su lado, junto a Daniel Vicente, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios; Franco Canepare, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar; Ricardo Arenas, presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada; y Gabriel Vicente, secretario de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, abordaron la coordinación para el acompañamiento y fortalecimiento del servicio de los casi 1.100 cuerpos de Bomberos Voluntarios que existen en el país.

De la jornada también participaron la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; funcionarios y funcionarias del Gabinete local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.