23 de mayo de 2022

Massa: “Vi al Presidente pedir perdón pero nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina”

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante un acto junto al intendente Andrés Watson para la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para Florencio Varela.

Sergio Massa y Andrés Watson entregaron 40 vehículos policiales y 3 ambulancias para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de Florencio Varela. Además, realizaron la apertura de la calle Tinogasta, una arteria clave para el acceso al distrito.

Al respecto, Massa destacó la inversión que realiza el Municipio y consideró que “el desarrollo y mejora de los barrios empuja hacia una nueva calidad de vida de la gente. Es un trabajo difícil porque estamos en pandemia, pero a pesar de todo Florencio Varela siguió adelante con un plan de obras que generan satisfacción”.

“Lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra ‘perdón’ por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo”.

Sergio Massa, presidente de la HCDN.

Y agregó: “El Presidente tardó 24hs en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso. En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón”.

“Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir”, concluyó.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollán, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *