5 de octubre de 2021

Mayra Mendoza: “La lista del FDT representa compromiso, amor y trabajo”

La intendenta de #Quilmes se refirió a las próximas elecciones, las acciones del municipio tras el incendio en la fábrica Boris SA en el Parque Industrial Bernal, la reapertura de los boliches durante el fin de semana.

“Despejamos la zona y trabajamos en conjunto con las diferentes secretarías del municipio yendo casa por casa a asistir a los vecinos. Vamos a acompañar a los trabajadores del parque industrial, fue una tragedia pero viene la reconstrucción”, aseguró Mendoza a la UNCB Radio al ser consultada sobre las acciones del municipio tras el incendio de la fábrica de calzado Boris, en el Parque Industrial de Quilmes.

Por otra parte, la intendenta de Quilmes opinó sobre la reapertura de los boliches durante el fin de semana: “Con respecto a la vuelta de los boliches, estamos controlando cómo vienen las cosas, queremos que sea seguro. Pedimos responsabilidad a los dueños de los bares y a los jóvenes”, dijo Mayra y agregó que “Estamos trabajando con la Cervecería Quilmes para concientizar sobre el consumo de alcohol al conducir, es muy importante ya que ahora se está volviendo a los boliches”.

Finalmente, sobre la expectativas para las elecciones generales de noviembre, Mendoza aseguró que “Nosotros trabajamos coherente con lo que decimos que vamos a realizar. Espero que la gente nos elija para seguir gobernando, la lista del FDT representa compromiso, amor y trabajo”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *