8 de septiembre de 2021

Mayra Mendoza: “Quiero que los vecinos de Quilmes nos evalúen por el trabajo y los resultados”

La intendenta de Quilmes hizo un repaso de su gestión, analizó el panorama político con vistas a las elecciones primarias del próximo domingo 12, y dejó críticas para la oposición: “no hay que confundirse con globitos de colores, musiquita y bombos, cuando les tocó gobernar hicieron un desastre”.

“Todo lo que teníamos previsto tuvo que postergarse, pero hoy tenemos más de 200 obras en marcha y una inversión enorme para la prevención del delito”, aseguró Mendoza en una entrevista con #LaMañanaInformativa por la 90.9 FM Extremo UNCB, y agregó que “Tenemos múltiples desafíos, Quilmes no tiene un lugar más importante que otro, queremos poner en línea de igualdad a sus barrios. Queremos ir de la periferia al centro, porque creemos que el centro tiene mayor infraestructura”.

Al ser consultada por su primera etapa de gobierno, la intendenta destacó que “Se debe tener en cuenta el contexto en el que nos tocó gobernar y cómo recibimos el municipio. Quiero que los vecinos nos evalúen por el trabajo y los resultados: pusimos 500 nuevas cámaras, 26000 luces led, compramos 30 patrullas urbanas y ahora podemos monitorear las patrullas bonaerenses con el nuevo sistema de software que incorporamos”.

Finalmente, Mendoza tuvo críticas para la oposición: “Me molesta que el ex intendente salga de excursión por Quilmes con #Larreta que no conoce y discrimina a nuestra ciudad, no hay que confundirse con globitos de colores, musiquita y bombos, cuando les tocó gobernar hicieron un desastre”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *