Miguel Pedelhez: “La oferta de Kravetz es insuficiente y mentirosa”

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús habló con Cambio 21 radio sobre el paro convocado por el gremio.

“Kravetz hace un planteo equívoco, están sumamente alejados de las cifras que nosotros pedimos desde Agosto, la oferta es insuficiente y mentirosa”, dijo Pedelhez a UNCB Radio y agregó que “Siguen muy lejos los números, pedimos un 40% y ofrecieron un 10//12% de aumento. No merece ser discutido el porcentaje a esta altura, nosotros nos manejamos por el indice inflacionario”.
“No tuvimos dialogo con Julián Alvarez. El gremio mantiene la postura en defensa de los trabajadores, le estamos dando tiempo al intendente electo para que tome cartas en el asunto. Creo que se va a encontrar con un municipio complicado”.
Entrevista completa: