29 de febrero de 2024

Mussi inauguró la Plaza del Barrio Luchetti en Villa España

0

Se inauguró la Plaza del Barrio Luchetti, ubicada de manera contigua al Club Social y Deportivo FIMET, en Villa España. El acto fue encabezado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y contó con una gran participación de los vecinos y las vecinas de la zona. El financiamiento de estos trabajos fue íntegramente municipal, con mano de obra del Programa Nacional Potenciar Trabajo.

Las obras consistieron en la construcción de las veredas perimetrales y los playones cívico y deportivo; la colocación de dos aros de básquet, seis aparatos aeróbicos y 11 juegos infantiles; la incorporación de kits de mesas y bancos; además de la reforestación total. Durante el acto, también se inauguró el Paseo Ángel Marcos Vázquez, quien fue el primer cartero de Berazategui.

En este sentido, el intendente Mussi expresó: “Estamos muy felices con estos trabajos, son maravillosos. Esta Plaza es obra del Municipio para los chicos y chicas, para que jueguen, y lo hicimos con muchísimo gusto. Les pido que sigan adelante”.

Por su parte, Alida Arnaldi, directora del Jardín de Infantes N° 935, celebró estas obras con mucha emoción: “Hace 49 años que vivo en este barrio y creo que esto es lo fundamental; concretar derechos de los chicos, ver a familias enteras en la plaza tomando un mate y a los nenes y nenas disfrutar de juegos nuevos para ellos. Esto es pensar en el otro, en el futuro. Hoy sé que los niños y niñas del Jardín van a tener este hermoso espacio para divertirse. Pedimos a las familias que lo cuiden”.

También participaron: el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Berazategui, Antonio Amarilla; entre otros integrantes del Gabinete Municipal y representantes de distintas instituciones del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *