27 de mayo de 2024

Mussi, Pereyra y Watson repudiaron la condena a Cristina Kirchner

1

El diputado nacional Julio Pereyra; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y su par de Florencio Varela, Andrés Watson, repudiaron la condena que recibió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa Vialidad.

Al respecto, Pereyra expresó: “A 40 años del retorno de la democracia, es injusto que haya un golpe institucional como este. Es muy fuerte y no puede pasar desapercibido. Más allá del color político, es un daño a la democracia”.

Por su parte, Mussi denunció que “para el poder real parece que hay que sacarse de encima a todos aquellos sectores que defienden los intereses del pueblo. Esto que está pasando no lo hemos visto nunca en Argentina: la Justicia pasó a ser la ‘Injusticia’. Es insólito lo que están haciendo con la Vicepresidenta”. Y enfatizó: “Ojalá que estos episodios no se repitan, porque ponen en peligro y dañan a la democracia”.

En el mismo sentido, Watson remarcó que “esta es una mancha enorme en la historia argentina. Querer proscribir a alguien por una causa inventada es lo peor que se puede hacer”.

1 pensamiento sobre “Mussi, Pereyra y Watson repudiaron la condena a Cristina Kirchner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *