19 de marzo de 2025

Mussi recorrió trabajos en barrio María Angélica

asfalto-maria-angelica

El sábado 29 de julio, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo recorriendo la repavimentación de la calle 109 entre Av. Florencio Varela y 11, en el barrio María Angélica. Allí, conversó con vecinos y vecinas que se mostraron alegres por las obras.

Durante la recorrida, el Jefe comunal afirmó: “Mediante esta obra, la calle 109 se va a convertir en una avenida de acceso a la ciudad muy importante, porque conectará las avenidas Florencio Varela y 14. Lo más lindo es que estuve charlando con los vecinos y las vecinas, y están felices”.

Mediante fondos del Gobierno nacional, se está llevando a cabo la pavimentación de 1750 metros y, también, se realizarán las veredas; trabajos que están avanzados en un 25% y que, una vez finalizados, traerán grandes beneficios para la circulación vehicular y peatonal de la zona.

Para conocer todas las obras que se realizan en el distrito, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/obrasygestion.

1 pensamiento sobre “Mussi recorrió trabajos en barrio María Angélica

  1. My brother suggested I might like this blog.

    He was totally right. This post actually made my day. You cann’t imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

Los comentarios están cerrados.