15 de julio de 2021

Obras de mejoras de calles y zanjeo en San Vicente

A través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, enmarcado dentro del Programa Fondo de Infraestructura Municipal 2021 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se dio inicio a las obras de consolidado de calles, con cordón cuneta, en la Avenida San Martin desde la calle Larrea hasta la calle Laprida en la localidad de San Vicente.

Esta obra que constará de nivelación apertura de caja (excavación), reconstrucción de base y subbase, construcción de condón cuneta y mejorado de calle con aporte granítico; es de vital importancia para los vecinos y vecinas que ven saldado el reclamo histórico del arreglo de esta calle, hecho que mejorará la circulación de vehículos y peatones, pero que tendrá, sobre todo, un fuerte impacto en la calidad de vida de todos y todas.

Zanjeo y mejorado hídrico en calle Amoretti

En la continuidad de las obras en procura de mejorar la accesibilidad de los barrios y facilitar la llegada de los servicios a los hogares de los vecinos y vecinas del distrito, avanzan los trabajos sobre calle Amoretti, desde calle Belgrano hasta el Arroyo San Vicente.

En este sentido se profundizó la tarea sobre la línea de desagüe desde la planta de ABSA hacia el arroyo, sumado a la finalización de trabajos que contemplan entubado, cruce de calles y entradas de vehículos y particulares. Esta obra será de vital importancia para un mejor escurrimiento pluvial, evitando así anegamiento de calles y rotura de las mismas por desgaste. Cabe destacar que esta obra se realiza en conjunto con la empresa Posse y la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la municipalidad, encargada de las obras complementarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *