21 de febrero de 2024

Plan integral de mejora de barrios y espacios públicos

0

El municipio de San Vicente, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continua con el Plan Integral de Mejoras en los barrios, donde se vienen realizando tareas de saneamiento en diferentes puntos del distrito, como las tareas de perfilado y entoscado, sobre la extensión de calle Ugarte, entre Bolivar y Matheu, en el barrio Biocca. También se realizan trabajos de construcción de veredas en la Plaza Paseo del General, ubicada en Lavalle y Bernardo de Irigoyen en San Vicente.

Cabe destacar que también sobre calle Ugarte, pero en el tramo perteneciente al Barrio La Merced, se realizaron trabajos de poda correctiva, a fin de despejar luminarias y mejorar el espectro lumínico, ayudando a su vez a los trabajos de prevención delictual.

Recuperación de espacios públicos

Con el afán de recuperar los sitios comunes, en el transcurso de la semana se dio continuidad a los trabajos de puesta en valor de los espacios públicos, a través de tareas que forman parte del plan de mejoras que el Gobierno Municipal puso en marcha desde el inicio de su gestión. Estas acciones son desarrolladas por la Secretaría de Gestión Descentralizada junto a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las tareas se desarrollaron en la Plaza Paseo del General, ubicada en Lavalle y Bernardo de Irigoyen en San Vicente, las mismas consistieron en la construcción de veredas, trabajos importantes ya que permitirá a los concurrentes desenvolverse mejor en sus visitas a la Plaza, muchos de ellos para hacer actividades deportivas y de recreación, a la vez que facilitará el tránsito de peatones ocasionales que se dirijan a otros puntos del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *