16 de enero de 2022

Proyectan un parque ecológico en San Vicente

Daniela Vilar, ministra de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, visitó el distrito de San Vicente, para reunirse con el intendente Nicolás Mantegazza, y avanzar en una agenda común en políticas ambientales. Ambos funcionarios recorrieron la Reserva Natural, ubicada junto a la Laguna del Ojo, donde conversaron acerca del proyecto municipal para poner en valor esta reserva, convirtiéndola en Parque Ecológico.

La Laguna del Ojo es el espejo de agua más cercano a la ciudad de Buenos Aires y uno de los lugares más elegidos por los vecinos y vecinas del distrito, y por muchos visitantes de diferentes puntos de la región. Por este motivo, la gestión que encabeza Nicolás Mantegazza entiende la importancia de generar y aplicar nuevas políticas para mejorar las condiciones de este espacio, a través de proyectos que aborden el ordenamiento ambiental, como se viene haciendo desde la Agencia Municipal del Ambiente.

“Tuvimos la oportunidad de felicitar a Daniela por su nuevo rol como ministra el cual sabemos que va a llevar adelante con el mismo compromiso y responsabilidad con la que viene trabajando en cuestiones ambientales” señaló Mantegazza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *