13 de septiembre de 2021

Quilmes: Juntos superó al Frente de Todos

La suma de votos de las listas de concejales de Juntos encabezadas por Ignacio Chiodo y por Fernando Pérez, le dieron un importante triunfo por casi 7 puntos a Juntos sobre la lista del Frente de Todos, encabezada por Cecilia Soler. La intendenta Mayra Mendoza destacó que su candidata “fue la más votada”.

Con más del 96 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos acumulaba un total de 125.270 votos (42,2 por ciento), mientras que el Frente de Todos obtenía 104.661 votos (35,25 por ciento). En la interna de Juntos, la Lista A (Chiodo) obtuvo el 71,13 por ciento de los votos mientras que los radicales de Dar el Paso (Pérez) lograron el 28,86 de los sufragios.

El tercer lugar fue para la izquierda, que obtuvo el 5,68 por ciento, mientras que el cuarto lugar fue para Avanza Libertad (Espert), con el 4,74 por ciento seguido por la suma del Frente Vamos con Vos (Randazzo) que alcanzó 3,51 por ciento.

En las categorías de diputados nacionales y provinciales la diferencia de siete puntos entre las principales fuerzas se mantuvo aunque en la categoría nacional los porcentajes bajaron a 40,39 por ciento para Juntos y 33,39 para el Frente de Todos.

Mendoza: “Gracias por haber elegido a Ceci Soler como la candidata más votada de Quilmes”

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, desde el bunker del Frente de Todos Quilmes aseveró que su candidata Ceci Soler fue la más votada, aunque su espacio político recabó menor cantidad de votos que Juntos.
“Nuestra lista representa lo que queremos para Quilmes, un proyecto que comenzamos en diciembre de 2019, pero que a sólo 3 meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia. Y desde el gobierno tuvimos que asumir el compromiso de cuidar la salud de los vecinos de Quilmes”.

“Lo hicimos dejando todo, hemos construido un hospital, duplicamos las camas para que ningún quilmeño le falte la salud, y desde el Gobierno nacional y provincial trabajamos para cuidar la economía, con medidas de cuidado de los puestos de trabajo que garantizaron continuar con los trabajos, desafío que seguimos teniendo”.

“Quiero decirles a todos los vecinos que seguiremos trabajando como hasta hoy incansablemente; mañana tenemos la visita de un ministro nacional para seguir proyectando qué se necesita en Quilmes para salir adleante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *