15 de julio de 2024

Reactivan obras de energía eléctrica en Alejandro Korn

3

Con el objetivo de lograr mejoras del deficiente servicio eléctrico quie EDESUR presta en el distrito, se reactivaron las obras en 4 barrios de Alejandro Korn.

En este contexto, el municipio de San Vicente ha gestionado ante la empresa Edesur, la realización de obras que mejoren la calidad del suministro eléctrico en el distrito, y en especial, en los lugares más afectados por el déficit energético de la empresa distribuidora.

En el transcurso de la presente semana, y ante la gestión realizada por la intendencia, Edesur inició obras en los barrios: Mataderos, Villa Amelia, Los Naranjos y El roll Oeste de la localidad de Alejandro Korn.

“No cesaremos en nuestras acciones hasta que EDESUR de cumplimiento a sus obligaciones y brinde el servicio de calidad al que se encuentra comprometida, y asuma las responsabilidades que legalmente le correspondan. Acompañar con obras y gestión el crecimiento del distrito, es la propuesta diaria de la municipalidad de San Vicente” destacó el Intendente Nicolás Mantegazza.

Tareas de mejorado de la línea existente, colocación de cableado nuevo, transformador, columnas y postes nuevos, son algunos de los trabajos que permitirán normalizar la tensión en los barrios y por consiguiente, se espera la mejora del servicio en estos puntos críticos de Alejandro Korn.

A sabiendas de que el suministro eléctrico actual es deficiente, y no alcanza a cubrir las las demandas de los usuarios, el intendente Nicolás Mantegazza continúa adelante con la acción de amparo en representación de los vecinos y vecinas del partido contra EDESUR y contra el ENRE que tramita ante el Juzgado Federal Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de Lomas de Zamora N° 3.

Ambos organismos fueron emplazados a mejorar la calidad del servicio, por tal motivo se han acordado estas y más obras de infraestructura eléctrica, acondicionamiento y mantenimiento de las redes existentes para comenzar a evitar los cortes prolongados y la baja de tensión, cuando hay luz.

3 pensamientos sobre “Reactivan obras de energía eléctrica en Alejandro Korn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *