Insaurralde otorgó un bono para trabajadores de la salud de Lomas de Zamora
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entregó un bono "en reconocimiento por el trabajo que están desarrollando desde...
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entregó un bono "en reconocimiento por el trabajo que están desarrollando desde...