12 de mayo de 2021

Tolosa Paz y Watson firmaron convenios de cooperación y asistencia a la niñez

El intendente Andrés Watson y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz firmaron dos convenios para asistencia integral en niñeces y estipular futuros proyectos colaborativos.

“Tolosa Paz está en el territorio, conoce qué acontece en Argentina y cuáles son las necesidades”. Por este motivo, manifiesta que “resulta sencillo acordar planes, ejecutar políticas y compartir herramientas para responder a las demandas”, dijo Watson y agregó que “Estamos reconstruyendo la Patria, en búsqueda de saldar deudas económicas pasadas, como también las vinculadas a la salud, la educación y el crecimiento del país”.

Por su parte, la funcionaria nacional destacó que uno de los acuerdos formalizados permite implementar el Plan AccionAR “para poder financiar parte de las ayudas necesarias enfocadas en los niños y las niñas de toda la Argentina que sufren baja talla”. Asimismo, la responsable del organismo nacional agrega que la inversión “ingresa en la Intendencia para que este gran Mandatario diseñe la manera de aplicarlo; por ejemplo, una obra de agua potable o la mejora habitacional; un modo que transforme realidades”.

Para concluir, la presidenta del CNCPS afirmó que el propósito de “recuperar la capacidad productiva junto a la generación de empleo, con un Presidente, un Gobernador más un Intendente en Florencio Varela que permanecen cerca de quienes lo necesitan”.

Durante el encuentro, resuelven adherir a un Convenio de Cooperación para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible con metas adecuadas a los ejes económicos, sociales y ambientales.

También asisten a la reunión la secretaria de Desarrollo Social -Natalia Csigo- más el responsable de la cartera sanitaria, Rubén Trepichio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *