14 de abril de 2024

Torneo de Ajedrez “Memoria, Verdad y Justicia” en la Casa Borges de Adrogué

0

En una nueva jornada de reflexión, el Instituto Municipal del Deporte, en colaboración con el Club de Ajedrez Juegociencia, organizaron este torneo en la histórica Casa Borges de #Adrogué. Por otra parte, en el marco del mes de la Mujer, se llevó adelante un encuentro organizado por la UNCB Almirante Brown.

“Más de 80 jugadores en 4 categorías competitivas, de nuestro distrito y de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Lanús, Florencio Varela y San Vicente nos unimos en este evento de ajedrez, demostrando habilidad y deporte”, aseguró el titular del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa.
“Agradecemos a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este encuentro de estrategia y mente”, aseguró el funcionario.

Encuentro de la Mujer organizado por la Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Almirante Brown

Se llevó a cabo en el Club Estrella Argentina de la localidad de #MalvinasArgentinas un encuentro de la mujer llevado a cabo por Gisela Torres, la referente local de Género.
Desde la UNCB Brown informaron que se convocaron más de 30 compañeras de 20 clubes de barrio de nuestro distrito, donde conversaron sobre el rol de la mujer en los clubes y la comunidad, paridad en los cupos de la comisión directiva y en consecuencia la importancia de su participación en la toma de decisiones.
“Queremos agradecer el acompañamiento de Cristina Villota y Antonella Napoli referentes de la Secretaria de Género del @pj_altebrown”, destacó Frisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *