22 de febrero de 2024

Tras la ruptura del bloque, el PJ Lanús llamó a la “reflexión” a Ferraresi

0

Con un llamado a la unidad y un pedido de ‘reflexion’, el Partido Justicialista de Lanús emitió un comunicado dirigido a Jorge Ferraresi, luego que la concejal que responde al jefe comunal de Avellaneda formara un bloque unipersonal.

Tras el pedido de la concejal Belén Berrueco (foto) a la presidencia del HCD Lanús para crear un monobloque, que deja al peronismo local con un bloque de minoría de 10 ediles, el PJ Lanús, que conduce Julián Álvarez, emitió un comunicado donde busca llamar a la reflexión a su par del distrito vecino.

«Queremos expresar nuestra preocupación ante la división del bloque de concejales de Unión por La Patria, a partir de la decisión política del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi de armar un bloque unipersonal, sin manifestar motivo alguno».

Desde el peronismo argumentan el contexto nacional y «ajuste brutal» que lleva a cabo el gobierno de Javier Milei para pedir por la unidad.

«En el actual contexto de profundización de la crisis económica y social que afecta a nuestros vecinos es que llamamos a la reflexión al compañero Jorge Ferraresi para hacer un aporte a la unidad que nuestro Pueblo necesita y deponer las divisiones que tanto daño nos han hecho en nuestra Ciudad», cierra el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *