26 de mayo de 2024

Ya está en marcha el nuevo Polo Emprendedor de Berazategui

1

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de las y los emprendedores locales, ya funciona el Polo Emprendedor Berazategui, un espacio impulsado por el intendente Juan José Mussi. Se encuentra ubicado en la calle 413 y 455 de la localidad de Gutiérrez.

En este espacio, las y los emprendedores reciben capacitaciones y, además, pueden confeccionar sus productos en el caso de que requieran herramientas con las que no cuentan.

Emiliano Di Domizio, director municipal de Empleo y Capacitación Laboral, explica al respecto: “Este Polo se gestó con el objetivo de cumplir los sueños de los emprendedores de Berazategui de poder formarse y contar con un espacio para comercializar sus productos. Asimismo, cuentan con la Feria Municipal Emprender, que -además de realizarse en la Plaza Rigolleau- también va a concretarse en este nuevo espacio, cada 15 días, con la participación de productores de todo Berazategui”.

Con respecto a los servicios que ya se están brindando, Di Domizio informa: “En el Polo también contamos con la Escuela Municipal de Emprendedores. Allí se brindan capacitaciones durante todo el año sobre Comercialización, Administración y Marketing, para que pueda formarse cada emprendedor. También se desarrollarán capacitaciones en los rubros textil y gastronomía. El espacio cuenta con las máquinas necesarias para llevar a cabo los cursos de Pizzería, Cocina (nivel 1) y demás”.

Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas impulsadas por el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de fomentar el consumo interno y fortalecer la economía local. Quienes estén interesados en participar de las capacitaciones o sumarse con su emprendimiento, pueden informarse a través del correo electrónico programaemprender@berazategui.gob.ar o llamando al 4356-9200 (Int. 2280 / 2282).

1 pensamiento sobre “Ya está en marcha el nuevo Polo Emprendedor de Berazategui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *