22 de febrero de 2024

Ya llega el Bera Rock 2023: el emblemático festival de Berazategui

26

El Bera Rock 2023 se realizará del 6 al 10 de septiembre, con la presentación de más de 100 grupos entre locales y consagrados. En esta ocasión, se destacan Los Pérez García, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, La Mississippi y Árbol, entre otros. Las fechas se extenderán de 14.00 a 23.55, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en calle 148 y 18. La entrada será gratuita y por orden de llegada, ya que la capacidad es limitada.

El Bera Rock surgió como un mega-evento musical organizado por la Municipalidad de Berazategui desde 2009, año en que batió el Récord Guinness, ofreciendo 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo.

Con el paso de los años, se convirtió en un show emblemático de toda la Zona Sur, caracterizado por impulsar talentos locales a través de diferentes convocatorias, a la par de la presencia de artistas de renombre. En su edición de 2022, 40 mil fanáticos del rock vibraron durante los cinco días del festival.

Asimismo, el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo oficia como un espacio libre de alcohol y humo, donde espectadores de todas las edades disfrutan de recitales de distintos subgéneros del rock, a la vez que los y las artistas disponen de la más alta calidad en asistencia técnica en luces, sonido y dos escenarios completos.

Se trata de una verdadera fiesta para toda la familia, donde podrán disfrutar de sus bandas favoritas y con un variado sector gastronómico a disposición. Para conocer más sobre este y otros eventos culturales municipales de Berazategui, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/cultura.

26 pensamientos sobre “Ya llega el Bera Rock 2023: el emblemático festival de Berazategui

  1. Good – I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *