22 de febrero de 2024

Casa de la Cultura: una de las atracciones del verano en Florencio Varela

1

El intendente -Andrés Watson- dialogó con las y los concurrentes tanto a las clases de bachata como al seminario de arte tridimensional que impartieron especialistas pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación este mediodía.

El Alcalde reflexionó sobre la relevancia de “sostener espacios de contención, aprendizaje y socialización donde actualizar conocimientos, incorporar herramientas útiles o disfrutar un hobby que, en algunos casos, transformaron en profesión”.

En ese contexto, el titular en el Ejecutivo local recordó la ampliación del edificio ubicado en la zona céntrica del partido “con la misión de optimizar su infraestructura, incrementar la capacidad, sumar comodidades y aumentar la cantidad de cursos”.

Tras conversar con la máxima autoridad distrital y mostrar sus producciones, una ciudadana oriunda de Bosques Norte -Luisa Mercedes- destacó “la buena onda de mis compañeros, compañeras, para ayudarnos en las tareas que asignaba la profesora”.

Concentrada en la elaboración de un cuadro que recordaba la celebración de Defensa y Justicia cuando obtuvo uno de sus dos títulos internacionales, Soledad -radicada en Lomas de Monteverde- ajustaba los últimos detalles de su obra.

“Empecé antes de la pandemia. Fue mi cable a tierra. Una experiencia super recomendable no solo por lo accesible sino también desde un aspecto terapéutico”, especificó la mujer.

Al concluir exultante su práctica de baile, una frentista de Gobernador Monteverde -Andrea- recalcó en “la paciencia de nuestro profesor al enseñarnos los primeros pasos en esta danza, un divino”.

Iván y su pareja llegaron desde el barrio Malvinas 2. Optaron por compartir la cursada debido a su interés por la música. “Un taller con estas características era impagable. Una posibilidad para aprovechar por contar con un docente extraordinario”, afirmó el joven.

1 pensamiento sobre “Casa de la Cultura: una de las atracciones del verano en Florencio Varela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *