22 de febrero de 2024

Katopodis convocó al Foro Bonaerense de Servicios Públicos de Buenos Aires

0

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, convocó a los miembros del Foro Bonaerense de Servicios Públicos para participar de la jornada en el marco de la Audiencia Pública por la tarifa de gas convocada por ENARGAS que se lleva durante todo el día de hoy.

En la jornada, Katopodis expresó: “En el marco de la Audiencia Pública del Gas y por mandato del gobernador Kicillof, convocamos en nuestro Ministerio al Foro Bonaerense de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires para trabajar juntos, visibilizar y representar a nuestras PyMEs, clubes de barrio, entidades y trabajadores que están sufriendo estos incrementos abusivos”.

“El Gobierno Nacional quiere incrementar las tarifas de gas entre un 300% y un 600% que significa sacarle la plata de los bolsillos a los usuarios y usuarias para ponérselo a las empresas, igual que como lo hizo el macrismo”, continuó Katopodis.

El Foro Bonaerense de los Servicios Públicos está compuesto por el encuentro de organizaciones sindicales, defensa de los usuarios y consumidores, especializadas en la materia energética y sanitaria, organizaciones no gubernamentales en general, especialistas, académicos y autoridades gubernamentales.

“Estamos convencidos de que este no es el camino para construir una sociedad más justa, no es el camino para que los servicios públicos sean de calidad y para construir un Estado más fuerte, estratégico y presente. Vamos a cuidar y a defender a las familias bonaerenses”, concluyó.

La audiencia contará también con la presencia del subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni y representantes de las empresas transportistas y distribuidoras, como Alejandro Pérez, por Camuzzi Gas Pampeana la firma que presta el servicio en gran parte del suelo bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *