21 de febrero de 2024

Cascallares y Larroque inauguraron una nueva unidad productiva

0

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, recorrió junto a Mariano Cascallares y a Juan Fabiani la nueva nave “Productiva Sustentable, Reciclado y Construcción” en el Parque Industrial de Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (FUNCAT), ubicado en el barrio Don Orione.

La actividad se llevó adelante en el predio situado en Rómulo Chiappe N° 599, en la localidad de San Francisco de Asís, donde las autoridades, en compañía del presidente de FUNCAT, Martín Villalba, visitaron las instalaciones de este nuevo espacio de trabajo cooperativo.
Esta jornada incluyó el tradicional corte de cintas en las instalaciones de esta nueva unidad productiva sustentable que se suma en Almirante Brown y que tiene como eje el reciclado y la construcción, fomentando el trabajo y también la conciencia y el cuidado ambiental.

“Para nosotros es una inmensa alegría recorrer junto a Andrés (Larroque) las nuevas instalaciones de este flamante polo productivo de FUNCAT en Don Orione que en esta oportunidad suma una nueva unidad vinculada al reciclado y la construcción”, destacó Mariano Cascallares.

En esa línea, resaltó el trabajo de los cooperativistas nucleados en FUNCAT y también agradeció el “gran trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

Dijeron presente la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la delegada Municipal de San Francisco de Asís, Mabel Klehb; el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig; el director Provincial de Acción Cooperativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Santiago Iori.

También estuvieron el director del Patronato de Liberados Bonaerenses, Aníbal Hnatiuk, y el juez del Tribunal Oral Criminal N° 7, Dr. Roberto Conti, además de cooperativistas y mutualistas de las filiales FUNCAT de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tierra del Fuego, Catamarca y Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *