22 de febrero de 2024

Martín Bazán: “Milei va a tener que demostrar algo de lo que propuso en los primeros 6 meses”

0

El Subdirector de CB consultora analizó en Cambio 21 Radio el triunfo de Javier Milei y las primeras definiciones del presidente electo.

“Nosotros en la ultima encuesta terminamos con 5 puntos de Milei sobre Massa, que estaba perdiendo en las provincias del centro y al no sacar diferencia en la PBA, la victoria de Milei era un hecho”, aseguró el consultor y agregó que “Me llamó la atención el empate técnico en la PBA. El discurso de Javier Milei fue muy inteligente y repercutió en la gente; utilizó “El cambio o continuidad” que había usado por el PRO tiempo atrás”.

“Siempre se habla de los primeros 6 meses, Milei va a tener que demostrar algo de lo que propuso en ese tiempo. En muchos de los casos de los votantes de Milei sabían que muchas de sus propuestas no se podían ejecutar y sin embargo lo votaron, un caso particular”, agregó bazón y destacó que “Creo que en algún momento van a llegar los aliados del PRO, hay que ver que lugar ocupan. Y a mi me parece que las provincias y gobernadores intentaran empezar a jugar su partido. Entiendo que hay gobernadores (que hoy no consideramos cercanos a Milei) se arrimarán de a poco a él”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *