27 de septiembre de 2023

Cecilia Soler: “Quilmes es un distrito muy desordenado”

0

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio de Quilmes, y primera candidata a concejal por el Frente de Todos, habló sobre la gestión y su candidatura. “Quilmes se encuentra relegada. Tenemos un distrito muy desordenado, tenemos que poner en valor nuestros centros comerciales e incentivar el consumo y la producción interna. Debemos ampliar el comercio y que el barrio empiece a crecer”, destacó la funcionaria.

“Estas elecciones son un punto de inflexión. Tenemos que estar a la altura y plasmar nuestras ideas y proyectos de país. Desde el inicio nos propusimos poner en valor el acceso a los servicios básicos y los derechos y lo estamos logrando”, dijo Soler en la UNCB Radio 90.9, y agregó que “En el HCD tenemos que tomar esta experiencia de gestión y transformar un proyecto de ciudad. Tenemos que ponderar la conectividad interna y sentar las bases para que comiencen a desarrollarse las actividades productivas de nuestra ciudad”

“#Quilmes se encuentra relegada. Tenemos un distrito muy desordenado, tenemos que poner en valor nuestros centros comerciales e incentivar el consumo y la producción interna. Debemos ampliar el comercio y que el barrio empiece a crecer”, agregó la funcionaria y destacó que “Nosotros nos encontramos trabajando en un plan de ordenamiento territorial. Es un proyecto que se articula con el resto de las áreas, tenemos que fortalecerlo y consolidar un código urbano propio de nuestra ciudad.”

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *