2 de octubre de 2023

Desde el PJ Quilmes llaman a “seguir acompañando y defendiendo a Cristina”

0

El Congresal Provincial del PJ, y concejal del FDT, Ezequiel Arauz y la secretaria General del PJ de Quilmes Eva Mieri compartieron este martes una charla con vecinos y militantes del barrio Dos Avenidas, en la Unidad Básica “Manuel Gallardo”.

“Es una semana especial, atravesada por una nueva ofensiva del partido judicial contra Cristina, pero también por una formidable y creciente reacción popular, que en nuestro distrito se despliega en doce actividades previas al cierre del congreso de nuestro partido en Merlo, en el que representaremos al PJ local y de cual la actual vicepresidenta será única oradora” dijo Arauz al finalizar el encuentro.

“Llamamos a construir desde cada barrio la esperanza de Cristina de cara al 2023 y no aceptar candidaturas y liderazgos que nos quieren imponer desde arriba y desde los medios de comunicación. No alcanza con crecer económicamente, si la riqueza de ese crecimiento no se redistribuye entre el pueblo” agregó y marcó la necesidad de medidas “como una suma fija para los trabajadores formales y un ingreso básico como piso para terminar con la indigencia”.

Por su parte, Mieri reivindicó desde su experiencia personal políticas que garantizan derechos como la Asignación Universal por Hijo y llamó a seguir “acompañando a Cristina”, defendiéndola y dándole valor a muchas de las medidas que sus gobiernos implementaron “en favor del pueblo y de la inclusión”.

Ambos dirigentes mencionaron las obras que el gobierno de Mayra Mendoza viene concretando en la zona, con la Avenida Santa Fe como ejemplo cercano y el rol que nuestra intendenta y presidenta del partido viene jugando en la defensa de la vicepresidenta.

Además hubo un homenaje previo a Manuel Gallardo, vecino de Quilmes y militante de la resistencia peronista, del que participó Gabriela, su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *