22 de febrero de 2024

Di Chiara – Guerrera, la dupla que comandará Diputados bonaerense durante los próximos dos años

1

El ex intendente de Monte Hermoso, Alejandro Di Chiara, ligado al ex Grupo “Esmeralda” de intendentes del PJ que comanda Martín Insaurralde y Alexis Guerrera, del Frente Renovador de Sergio Massa, serán los encargados de presidir la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en un esquema rotativo, un año cada uno.

Di Chiara fue varias veces intendente de Monte Hermoso, en la sexta sección electoral, al sur de la Provincia, mientras que Guerrera lo fue de General Pinto, en el noroeste bonaerense. Guerrera fue ministro de Transporte nacional durante el último gobierno nacional en reemplazo de Mario Meoni, el ex intendente de Junín que murió en un accidente.
Autoridades
La vicepresidencia primera quedó para Adrián Urrelli, un PRO del riñón de Néstor Grindetti; la vice segunda, para Carlos “Cuto” Moreno, un peronista histórico que responde al gobernador Kicillof y la tercera para la radical Alejandra Lorden. Por el oficialismo, el bloque del Frente para la Victoria será presidido por Avelino Zurro.

1 pensamiento sobre “Di Chiara – Guerrera, la dupla que comandará Diputados bonaerense durante los próximos dos años

  1. Have you ever considered creating an ebook or guest authoring on other websites? I have a blog based upon on the same ideas you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my subscribers would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me an email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *