14 de septiembre de 2021

Diego Barralle: “En San Vicente tuvimos un triunfo ajustado, pero vamos a seguir trabajando”

El Concejal y candidato del bloque Frente de Todos en #SanVicente hizo un análisis de los resultados de las PASO en su distrito y a nivel nacional y provincial.

“Lo que se reflejó en las urnas está demostrando algo, hay que seguir discutiendo para dentro e intentar revertir el escenario en el plano nacional y provincial, en #Sanvicente tuvimos un triunfo ajustado, pero vamos a seguir trabajando”, aseguró Barralle a 90.9 FM EXtremo UNCB, y agregó que “Hay una parte importante de la comunidad que no forma parte de una mirada política. Creo que el aviso vino por el lado económico, en el plano de gestión municipal se lograron muchas cosas, el intendente Mantegazza trabaja constantemente”.

“Nosotros sentimos en #Sanvicente un acompañamiento importante y poca participación del ciudadano para ir a votar, creemos que en las generales va a concurrir más gente”, destacó el concejal y agregó que “Hay que reconocer al adversario para poder dar la discusión. Nuestras herramientas son dispares al aparato mediático que tienen ellos. Nadie nos obliga a estar en este proyecto político, nosotros estamos porque creemos en el y vamos a seguir trabajando”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *