26 de mayo de 2024

El intendente Mantegazza entregó mobiliario para la escuela Almafuerte de Alejandro Korn

0

El viernes 1 de octubre el Intendente Nicolás Mantegazza, junto a la Secretaria de Educación Eleonora Vázquez, Consejeras y Consejeros Escolares Paula Pereyra, Fernando Vitaller, Anabel Nicrosini, Valeria Chávez, y los funcionarios Mariana Meza y Pablo García, hicieron entrega de mobiliario a la Escuela Normal Superior Almafuerte de Alejandro Korn, para mejorar la calidad en la formación de las y los estudiantes que allí concurren en los tres niveles Primario, Secundario y Superior.

En este establecimiento, se entregaron nuevas mesas, sillas, bibliotecas y escritorios, que eran indispensables para llevar adelante las clases y garantizar la comodidad de los estudiantes, como así también a los docentes que trabajan en este espacio. A su vez también recorrieron las instalaciones de la institución, donde observaron tareas de saneamiento realizadas, que hicieron que la vuelta a la presencialidad sea en las mejores condiciones.

Cabe destacar que el mobiliario entregado fue adquirido íntegramente mediante el Fondo Educativo Municipal y posibilita que el Almafuerte renueve 26 aulas, marcando un gran impacto en esta comunidad educativa. Esta jornada se enlaza con otras realizadas recientemente y que, según el Jefe Comunal tendrán continuidad: “Estas entregas seguirán ocurriendo en los distintos establecimientos educativos del distrito gracias al Gobernador Axel Kicillof y a la Directora General de Educación Agustina Vila que continúan priorizando la inversión en la educación para seguir construyendo el país que siempre soñamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *