30 de noviembre de 2021

Federico López: “Estoy dispuesto a ser la continuidad del proyecto de Mussi”

El concejal electo de Berazategui por el Frente de Todos habló con la UNCB Radio sobre el triunfo en el distrito y sobre los proyectos en marcha para los próximos dos años de gobierno. “Nos esperan dos años de crecimiento”, aseguró el actual secretario de Cultura y Educación municipal.

“Nosotros siempre planteamos que la gestión era nuestro eje de campaña y lo va a seguir siendo. Vamos a continuar con las obras, la gente ha puesto en valor esta ciudad y eso se vio reflejado en la urna”, aseguró López a La Voz, por la UNCB Radio, y agregó que “Creo que la elección fue un reconocimiento al compromiso, pudimos sacarle una amplia diferencia a Juntos. Creo que en #Berazategui había dos propuestas distintas y creo que los votantes manifestaron su posición ideológica. Hubo un 7% mas de votantes que en Las Paso, creo que muchos sintieron la obligación de ir a votar”.

“Nos esperan dos años de crecimiento, ya hay síntomas de crecimiento. Recorrimos varias empresas y están creciendo en volumen de producción, hay un deseo de inversión de nuestras #pymes que apuestan al país y no a llevarse la plata afuera”, agregó el concejal electo y destacó que “La vacunación ha sido fundamental para progresar, esperamos no tener una tercera ola. La pandemia ha sido durísima para todos, este gobierno se encontró con la pandemia 3 meses después de asumir y se modificaron las prioridades”.

Finalmente, López aseguró que ” Juan José Mussi está muy bien, siempre lo acompañamos y él nos acompaña a nosotros. El planteó que va a haber un grupo que va a tener que sucederlo, nosotros vamos a ocupar el lugar que el nos pida. Si él lo pide, estoy dispuesto a ser el intendente del distrito”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *