30 de noviembre de 2021

Mónica Litza: “Voy a llevar la voz del conurbano al Congreso Nacional”

La dirigente de Avellaneda y Diputada Nacional electa del @FrenteDeTodos hizo un análisis de las elecciones legislativas y de las propuestas que va a llevar a la cámara Baja. “Estamos muy contentos, fue una remontada muy importante. Creo que escuchamos el mensaje de la gente en Las Paso, el mensaje del Domingo fue: Por acá sí”, dijo Litza a Cambio 21 Radio.

“El Conurbano Bonaerense, está atravesado por muchas problemáticas en comunes. Lo que voy a llevar al congreso es la voz del conurbano. Me motiva la generación de trabajo, convertir los planes sociales en trabajo genuino”, dijo Litza y agregó que “El rol de @SergioMassa como presidente de la Cámara de #Diputados fue clave. Ahora tenemos que seguir fortaleciendo el diálogo para generar más políticas públicas”.

“El llamado al dialogo es para todos y todas. Es verdad que hay algunos dirigentes opositores que ya se manifestaron diciendo que no se quieren sentar a hablar, a mí me parece una locura decir eso”, aseguró la flamante diputada nacional electa, al mismo tiempo que destacó que “Estamos trabajando en políticas publicas junto a las Universidades Nacionales para solucionar los problemas del #Conurbano: Agua, sanidad, viviendas, transporte y seguridad, entre otras cosas”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *