22 de julio de 2024

Ferraresi visitó el Cottolengo Don Orione

1

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron el Cottolengo Don Orione de Avellaneda, el primero en ser fundado en nuestro país. También estuvo en una fábrica y una Cooperativa de Sarandí.

En compañía de su director, padre Fernando Guevara; el director técnico, Diego Zotta; la secretaria del Desarrollo Social de Avellaneda, Romina Barreiro y la directora general de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau, recorrieron las instalaciones del establecimiento que desde hace 88 años atiende a personas con discapacidad. Actualmente, brinda talleres de cerámica, hidroterapia, educación física y natación entre otras actividades destinadas a sus 71 residentes.

Ferraresi visitó el Cottolengo Don Orione
Luego, Ferraresi y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Carlos Lombardo, estuvieron en la empresa S&S, dedicada a la fabricación de mobiliarios, equipamiento y accesorios para centros de medicina nuclear.

Finalmente, el jefe comunal visitó la cooperativa textil “El futuro es nuestro” del barrio Nueva Ana. Junto a la precandidata a concejala, Melina Espósito, dialogaron con las trabajadoras que realizan costura y sublimación, vendiendo en ferias y redes sociales, y además ofrecen capacitaciones.

1 pensamiento sobre “Ferraresi visitó el Cottolengo Don Orione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *