29 de febrero de 2024

Gabriel Ibarra: “Vamos a seguir junto a los barrios populares porque conocemos sus necesidades”

0

El dirigente de la organización 25 de Mayo y precandidato a concejal de Unión por la Patria de Quilmes habló con Cambio 21 radio tras la inauguración del local de “Patria de los comunes” en Solano.

“La inauguración la vivimos con felicidad. Entendemos que la unidad es el camino y este partido viene a expresar el foco a las madres de plaza de mayo, a los desaparecidos, a los soldados de Malvinas. Este partido remarca la unidad del campo popular”, aseguró Ibarra y agregó que “Queremos seguir profundizando lo que hizo Mayra Mendoza, nuestra agenda va a estar dedicada a la producción y el trabajo. Vamos a seguir mirando y escuchando a los barrios populares porque conocemos de sus necesidades”.

“Queremos abordar la economía popular en conjunto con el Estado, debemos organizar a los trabajadores, queremos profundizar en el trabajo real. Es mentira que los compañeros de la economía popular no trabajan, debemos mostrar el trabajo que se hace a la gente. Eso en parte es culpa de los medios de comunicación y de JxC”, aseguró.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *