29 de febrero de 2024

Diego Indycki: “Queremos llegar a la mayor cantidad de clubes posible”

0

El presidente de la UNCB de la PBA habló con Cambio 21 Radio sobre la firma del convenio de cooperación y trabajo conjunto entre Unión Nacional de Clubes de Barrio y la Municipalidad de Quilmes.

“Firmamos el convenio para potenciar el trabajo que venimos haciendo. Tenemos compañeros y compañeras que trabajan mediante el potenciar trabajo y la idea es que el convenio brinde materiales y capacitaciones para refaccionar a los clubes de Quilmes”, aseguró Indycki a UNCB Radio y agregó que “Se necesitan muchísimos arreglos, sobre todo aquellos clubes mas vulnerables que se les hace complicado acceder a los beneficios del Estado por no tener los papeles en regla, nuestra idea es poder llegar a esos clubes y darles una mano”.

“La idea es que se ponga en marcha el Consejo asesor previsto en la ordenanza de clubes de barrio impulsada por la UNCB para poder discutir y darle una opinión al ejecutivo con respecto a la distribución de los fondos para los clubes de barrio”, destacó el dirigente y agregó que “Hicimos un relevamiento con los trabajos que fuimos realizando en los clubes, creo que la próxima semana arrancaremos con las obras y queremos llegar a la mayor cantidad de clubes posibles”.

Finalmente, Indycki aseguró que “Hace años que realizamos este trabajo desde la UNCB, tanto a nivel provincial como distrital. Buscamos solucionar los problemas de base de los clubes y replantear el tema de la personería jurídica porque es un problema que tiene la mayoría de los clubes”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *