2 de julio de 2021

Inauguran obras en clubes de Wilde y Sarandí

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra visitaron los flamantes trabajos de remodelación realizados en los clubes Estrella del Sud y Defensores del Monte.

La Municipalidad de Avellaneda, a través de la entrega de subsidios, continúa apoyando a las instituciones barriales de la ciudad. Es por eso que ayer se inauguraron las obras en los clubes Estrella del Sud y Defensores de Monte, donde se concretó una inversión total de más de cinco millones de pesos.

En ese marco el jefe comunal, Alejo Chornobroff agradeció a los clubes por “siempre estar presentes y ser solidarios con cada vecinx en plena pandemia” y además remarcó: “Necesitamos que todos sepan que tenemos un Estado presente, que los acompaña y que va a seguir transformando cada rincón de la ciudad. Los clubes son fundamentales, ustedes forjan valores y lazos de solidaridad”.

Por su parte, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra señaló que “para hablar de inclusión e igualdad de oportunidades los clubes son claves. En lugares como estos los niños y niñas encuentran otras familias y amigos”.

“La inversión que hacemos es para que, a través de cada institución de nuestra ciudad, lleguemos a todos los vecinos y vecinas” recalcó Sierra.

En el Club Estrella del Sud en Wilde se cambió el total de su cubierta y se puso en valor la pared lateral, mientras que en Defensores del Monte se refaccionó el buffet, cocina, quincho y se colocó la protección en las luces de la tribuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *