26 de mayo de 2024

Mayra Mendoza fue operada con éxito de un tumor benigno

0

La intendenta de Quilmes fue intervenida este jueves en el Hospital Universitario Austral de Pilar; se encuentra estable y guardará reposo. Durante su ausencia, la concejala Eva Mieri ocupa el lugar de Mendoza. Para no quedar en minoría en el HCD local, el oficialismo hizo asumir al concejal suplente Ezequiel Arauz, dirigente del Frente Patria Grande que responde a Juan Grabois, actual subsecretario de Economía Popular de la comuna.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue intervenida quirúrgicamente con éxito este jueves del adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda que se le detectó y guardará reposo. El tumor, alojado en la zona superior de la mandíbula, fue extirpado y se confirmó que es benigno.

A Mendoza, de 37 años, se le había detectado un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda. Se trata de uno de los tumores más habituales. La operación en la zona superior de su mandíbula estuvo a cargo de Pedro Saco, el mismo cirujano que operó a la ex presidenta Cristina Kirchner en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *