7 de junio de 2021

Juventudes: Reunión de trabajo entre la UNCB y la INJUVE

La presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci, recibió el jueves pasado en la sede de la organización a la directora ejecutiva del INJUVE (Instituto Nacional de Juventudes), Macarena Sánchez. También participaron de la reunión Diego Indycki, presidente de la filial Quilmes de la UNCB, Rocío Caballero, subsecretaria de Inclusión Deportiva de Lomas de Zamora y funcionarios del INJUVE.

Tras dialogar sobre la realidad de ambas instituciones e intercambiar experiencias sobre el trabajo en el territorio, Lesci y Sánchez acordaron avanzar en la planificación de acciones conjuntas entre la UNCB y el INJUVE.
“Agradecemos la visita de Macarena Sánchez, una referente muy importante tanto de la Juventud como del Deporte”, aseguró Lesci y agregó que “fue un encuentro muy positivo, donde dialogamos e intercambiamos experiencias de trabajo con la intención de llevar adelante una agenda de trabajo en común entre el INJUVE y la Unión Nacional de Clubes de Barrio”.
Finalmente, la presidenta de la UNCB destacó que “buscamos sumar herramientas de capacitación y formación para toda la comunidad pero especialmente para los miles de jóvenes que participan del día a día de los clubes de barrio, y también para convocar y sumar a aquellos que aún hoy no forman parte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *