22 de julio de 2021

La UNCB y el Ministerio de Justicia iniciaron los operativos conjuntos de los Centros de Acceso a la Justicia

El martes pasado se realizó la primer jornada de acceso a la justicia en el Club Juventud Unida de Falucho de Lomas de Zamora.


Durante toda la jornada, los equipos de los CAJ y de la UNCB brindaron asesoramiento Legal primario y psicosocial en temas de seguridad social, identidad, conflictos laborales, acceso a la salud, violencia institucional, conflicto con contrato de alquileres, defensa del consumidor, entre otros. Estuvieron presentes Marina Lesci presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Jonathan Frisa, secretario Gral de la UNCB, Jorge Del Priore presidente de la Filial de Lomas de Zamora de la UNCB, Alejandro García de la UNCB, Damián Salgado, delegado de Temperley este, Sandra Ferreyra concejala de Lomas de Zamora y autoridades del Club Juventud Unida de Falucho, entre ellos Mario Caputini .
El equipo del CAJ abordo una gran cantidad de consultas y brindo asesoramiento gratuito para toda la comunidad.

Al respecto, Damián Karalitzky, coordinador de los CAJ de la provincia de Buenos Aires, fue entrevistado por la UNCB Radio:

1 pensamiento sobre “La UNCB y el Ministerio de Justicia iniciaron los operativos conjuntos de los Centros de Acceso a la Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *