26 de mayo de 2024

La Unión Nacional de Clubes de Barrio firmó el convenio de “Fortalecimiento de Clubes y potreros barriales” con el OPISU.

0

La filial San Vicente de la UNCB se sumó al programa de apoyo a instituciones sociales que lleva adelante el Organismo Provincial de Integración Social y urbana.

“Seguimos sumando acciones en beneficio de los clubes de barrio. Este convenio es un reconocimiento al trabajo de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, que este mes ha cumplido ya 15 años de lucha y compromiso”, aseguró el presidente de la UNCB, Claudio Rial y agregó que “agradezco a todos los que han hecho posible concretar este convenio que va a permitir mejorar a muchos clubes de barrio de San Vicente”.

Estuvieron presentes el intendente local, Nicolás Mantegazza, el jefe de Asesores del gobierno provincial, Carlos Bianco, la titular del OPISU, Romina Barrios, la presidenta de la filial local de la UNCB, Emilce Dávalos y el presidente de la filial PBA, Diego Indycki.

La actividad también contó con la participación de la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui; el concejal, Francisco Pucci, la directora de Géneros y Diversidades local, Soledad Mendé y representantes de las cooperativas Siglo XXI, LUTRA “Lucha y Trabajo”, Prosperidad, ASUMA, San Jorge y Malvinas Argentinas, entre otras organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *