30 de noviembre de 2021

Mantegazza y Volnovich inauguraron un nueva agencia del PAMI en Alejandro Korn

Este martes 12 de octubre, el Intendente Municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Luana Volnovich, encabezaron el acto de inauguración de la nueva agencia de PAMI que será una herramienta para que los jubilados y jubiladas tengan garantizado el acceso a sus derechos.

Luego que los mandatarios hablaran a los presentes sobre la importancia de saldar esta deuda histórica con los abuelos del distrito, se produjo el esperado corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurada esta nueva agencia.

La dependencia está ubicada en Urquiza 45 de la localidad alejandrina, el espacio fue acondicionado para atender la demanda de los afiliados y cumplirá un servicio donde se podrán efectuar todos y cada uno de los trámites. La apertura de esta nueva sede de la obra social es el resultado de un trabajo conjunto entre el intendente y el Jefe de PAMI local ante la máxima responsable nacional, que engalanó con su presencia este importante inauguración.

Participaron también: el Secretario Técnico Operativo de PAMI, Eugenio Garriga; la Directora de la Unidad de Gestión Local La Plata, Marina Ocampos; el Jefe de PAMI local, Martín Torres Ferreyra; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Paolo Raddavero; el presidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller y vecinas y vecinos de los centros de jubilados y pensionados de Domselaar, San Vicente y Alejandro Korn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *