27 de mayo de 2024

Martín Cardozo: “El trabajo de base va a sostener al fútbol femenino”

1

El coordinador del fútbol femenino de @MunicipioBrown habló con Cambio 21 radio sobre la obtención de la “Copa Igualdad” y el desarrollo del deporte en el distrito.

“Estamos muy felices, ya que pudimos sumar varias chicas al fútbol femenino, conformamos un plantel de 20 jugadoras para participar del torneo. Esta iniciativa suma al desarrollo constante del fútbol femenino pero hay que sostenerlo en el tiempo a través de las instituciones. Cada vez que nos dan el espacio estamos ahí para promover que el deporte crezca”, dijo Cardozo.

“También estamos muy contentos de participar de la “Copa solidaria”, la UNCB estuvo excelente desde la organización, participaron más de 150 chicas”, dijo Cardozo y agregó que “La batalla mas difícil es romper con la estructura de los clubes. Hay que buscar un equilibrio para darle también un espacio al fútbol femenino, es responsabilidad de las comisiones directivas de los clubes darle un espacio real. La “Copa Igualdad” es un incentivo a continuar, el trabajo de base va a sostener que el fútbol femenino perdure en el tiempo”.

Entrevista completa:

1 pensamiento sobre “Martín Cardozo: “El trabajo de base va a sostener al fútbol femenino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *