26 de mayo de 2024

Nicolás Bari: “No podemos seguir gastando en bicicletas o viajes de egresados cuando tenemos demanda de asfalto o seguridad”

1

El precandidato a Intendente de Lomas de Zamora del sector de @PatoBullrich sobre sus propuestas para el distrito.

“Estamos muy contentos con la lista que conformamos. Mas allá de la interna de JXC tenemos un mes para dar la discusiones políticas de lo que hace falta en Lomas de Zamora”, dijo Bari y agregó que “Más allá de los nombres propios, se definen dos modelos; uno de continuidad o uno de transformación. Quien mejor representa un cambio estructural es @PatoBullrich”.

Asimismo, el dirigente político aseguró que “Las tasas municipales son las mas altas de la región, es difícil sostener un negocio para nuestros vecinos de esta forma. No podemos seguir gastando en bicicletas o viajes de egresados cuando tenemos demanda de asfalto o seguridad. Tenemos que discutir a donde van los impuesto que pagamos”.

“Para nosotros la política de seguridad en Lanús es un modelo a replicar en Lomas. Hace 14 años no tenemos un política clara de seguridad, es la arista principal a resolver”, aseguró el precandidato a intendente y agregó que “No me gusta meterme en las decisiones políticas de otros espacios pero si hay una renovación generacional en la política. Nosotros venimos con una lógica de renovación, este es el momento indicado para dar el cambio”.

Entrevista completa:

1 pensamiento sobre “Nicolás Bari: “No podemos seguir gastando en bicicletas o viajes de egresados cuando tenemos demanda de asfalto o seguridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *