21 de febrero de 2024

Miguel Lezcano: “Vamos a tratar de imponer la agenda liberal en Quilmes”

0

El dirigente de La Libertad Avanza y ex candidato a intendente de Quilmes habló con Cambio 21 Radio sobre el triunfo de Milei y el trabajo pensado para el distrito.

“Estoy muy contento, tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande con los fiscales. Controlamos todo para que las malas practicas de las viejas políticas no se hagan presente. Hubo convivencia muy buena con la gente del Pro, estamos agradecidos”, aseguró Lezcano.

Consultado sobre la relación del gobierno nacional con los municipios, y el envío de fondos para obras, el dirigente aseguró que “Obra pública con dinero público no va a haber, pero Obra pública si va a haber (SIC). Los gobernantes municipales van a tener que empezar a usar el sistema de Milei y utilizar dinero privado como corresponde”.

“Conseguimos el objetivo principal. Los concejales electos de Quilmes vamos a trabajar para imponer la agenda liberal, buscamos ser un correlato de las ideas de Milei en el HCD del distrito”, remarcó el ex candidato a intendente y finalizó diciendo que “Se que a nivel nacional vamos a tomar decisiones que van a ser dolorosas pero esta cirugía mayor es necesaria para volver a ser la Argentina que soñamos”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *