29 de febrero de 2024

Mussi y Tolosa Paz visitaron la Fiesta del Chamamé Popular

0

El domingo 6 de agosto, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvieron en la 2° Fiesta Mayor del Chamamé Popular, donde hubo música y baile en vivo y comidas típicas. Luego, visitaron La Casa de la Estación, un espacio cultural berazateguense dedicado a las infancias.

A lo largo de la recorrida, Mussi aseguró: “Para nosotros es muy importante tener un Berazategui feliz. El amor es más importante que el odio y eso es lo que se ve hoy en esta Fiesta. Le quiero agradecer al pueblo berazateguense que es alegría, y baile”, y agregó: “Quiero agradecer a Victoria Tolosa Paz porque ayuda infinitamente a Berazategui con todo lo que corresponde a su Ministerio”.

En el mismo sentido, Tolosa Paz expresó: “Para mí es un honor estar nuevamente en Berazategui, acompañando a Juan José Mussi en una fiesta popular que une a través de la tradición. Hacer eso, es defender a la Patria, es defender los valores que hicieron grande a la Argentina”.

En la Fiesta del Chamamé Popular, que se realizó en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, Mussi y Tolosa Paz saludaron y dialogaron con vecinos y vecinas. En tanto, en la Casa de la Estación, un espacio municipal dedicado a las infancias, se desplegaron distintas propuestas infantiles que fueron recorridas por las autoridades.

Estuvieron presentes, además, los secretarios de Cultura y Educación, Federico López; de Privada, María Del Carmen Flores; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros integrantes del Gabinete Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *