29 de febrero de 2024

Sergio Spedalieri: “Voy a tener un Quilmes ordenado y seguro”

0

El precandidato a intendente de Quilmes por el partido “Principios y Valores”, que lleva a Guillermo Moreno como precandidato a presidente, habló con Cambio 21 Radio sobre sus propuestas para el distrito.

“Estamos a días de que empiece la veda y tenemos un candidato a presidente valioso como Guillermo Moreno que fue secretario de comercio en la “década ganada”, aseguró Spedalieri y agregó que “La gestión en Quilmes no fue buena ni constructiva para el pueblo. Nosotros tenemos la doctrina Peronista de Perón y este es un gobierno de alianzas con radicales y socialdemócratas”.

“Todos los políticos están descreídos para la gente y cuando camino y hablo con los vecinos propongo utilizar las herramientas que ya están en el Estado, nosotros estamos al servicio del pueblo y tenemos que actuar para el pueblo”, destacó el precandidato y agregó que “Desde chico tengo la vocación de servir a la gente. Con respecto a la seguridad a nivel nacional es un desastre, a nivel local yo tengo mi proyecto para que funcione”.

“Hay que sentarse a reordenar, @SergioSpedalier va a tener un Quilmes ordenado y seguro. A @mayrasmendoza le están costando algunas cosas y se está manejando mal en otras. Realizar un festival de esa índole con los gastos que conlleva es una barrabasada para los tiempos que estamos viviendo. Hay recursos que se pueden utilizar para otras cosas”, finalizó.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *