26 de mayo de 2024

Nancy Grizzuti: “Hay que darle un vuelco a 9 de Julio”

0

La concejal y precandidata a intendenta de “Unión por la Patria” en 9 de Julio habló con Cambio 21 Radio sobre sus propuestas para el distrito.

“Venimos trabajando desde hace 4 años de manera sistemática y continua, trabajamos mucho con las instituciones. Veníamos pensando en firmar algunos convenios con @vtolosapaz para ayudar a los jubilados”, aseguró Grizzuti y agregó que “Yo pido que los vecinos conozcan a los candidatos para que sepan quienes son los que trabajan en la campaña y los que trabajan desde siempre”.

“Desde el 2021 que formo mi bloque y construyo una política distinta con la base del Peronismo que es la justicia social. Trabajamos con el que mas sufre y con los que construyen la dinámica económica del distrito”, dijo la edil y agregó que “Nosotros no construimos el poder por el poder mismo. El ejecutivo tiene muchísimos puntos que están en crisis, principalmente la salud, la seguridad vial y el tema del acceso a la vivienda”.

Finalmente, Grizzuti destacó que “Hay que darle un vuelco a 9 de Julio, el ejecutivo está en piloto automático y no hace absolutamente nada. Nosotros no tenemos la inseguridad que tiene el conurbano, tenemos pequeños robos que no hay que naturalizarlos. Es verdad que tenemos poco personal policial y hay que optimizar esos recursos que tenemos”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *