22 de febrero de 2024

San Vicente: Intensifican operativos de seguridad y control de motociclistas

0

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Seguridad realizó un operativo de tránsito en el marco del programa de prevención y control de motociclistas que lleva adelante.

El operativo fue realizado por el director de Tránsito, Paulo Motto y agentes del área, en la Avenida Independencia y Brasil de Alejandro Korn; y en Sarmiento y 9 de Julio, pleno centro de San Vicente.

Estos operativos tienen como finalidad que los motociclistas cumplan con la Ley de uso de casco y cumplan con la Ordenanza 4870 que establece la prohibición del uso de escape libre o modificados en motos, cuatriciclos y automóviles, que generan un fuerte impacto nocivo, popularmente conocido como contaminación sonora.

“Estos dispositivos además de mejorar el ordenamiento de circulación, promueven la toma de conciencia de los conductores de motos en cuanto al cumplimiento de documentos tales como registro, cédula, aseguro”, señaló el responsable de área

“El uso de casco es un seguro de vida, la tranquilidad de que, ante un accidente, las lesiones pueden ser menores, es clave. Necesitamos que la gente naturalice el uso de casco y además sepa que en San Vicente el escape libre está prohibido”, completó Roberto Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *