30 de noviembre de 2021

Sergio Centurión: “Vamos a poner en marcha cursos con rápida salida laboral”

Uno de los coordinadores del Centro de Formación Laboral “Obrero Luis Jaramillo” de Quilmes, habló con Cambio 21 Radio sobre la puesta en valor del espacio y los proyectos en marcha para el 2022.

“Trabajamos la formación del distrito con una nueva visión, la idea de este centro es enfocarse en el empleo. Vamos a estar involucrados en el tema de potenciar trabajo y las cuestiones de género”, dijo Centurión y agregó que “Estuvimos preparando el edificio para arrancar con cursos de pastelería, corte y confección y peluquería. La intención de estos cursos es que sean cortos, que los compañeros se perfeccionen y tengan una salida laboral mas rápida”.

Finalmente, el coordinador del centro aseguró que “Recién estamos arrancando, tuvimos que reconvertir el centro desde cero, los compañeros lo hicieron a pulmón y la visita de @mayrasmendoza fue para finalizarlo. La gente está muy ilusionada con la apertura. En la gestión del Macrismo, el Centro de Formación quedó abandonado, son indescriptibles las condiciones en el que lo encontramos”

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *