16 de enero de 2022

Zinni: “Cuando el neoliberalismo avanza, lo primero que se lleva puesto es a la educación”

La flamante vicerrectora de la Universidad Nacional de Quilmes habló en la UNCB Radio de su nuevo rol en la universidad, de los proyectos para el año 2022 y realizó un balance del trabajo realizado durante el último año.

“Ahora debemos tener una mirada integral de toda la universidad y no solo de ciencia y técnica. Estoy muy feliz por la asunción, tenemos muchos proyectos en marcha, queremos seguir articulando todo lo que tiene que ver con el territorio”, dijo Zinni y agregó que “Estamos trabajando con Seguimos conectados, se trabaja en 7 lugares de #Quilmes (centros de integración comunitaria) donde hay computadoras y los pibes van a disfrutar y a aprender”.

“Estuvimos repartiendo los títulos de los chicos que se recibieron en pandemia, veo que hay un esfuerzo de la @BAProvincia para salir a buscar activamente a los chicos/as que abandonaron los estudios”, aseguró la vicerrectora, y agregó que “Cuando el neoliberalismo avanza, lo primero que se lleva puesto es la educación. Aún así hay una gran lucha por defender la educación pública”.

Entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *