28 de septiembre de 2022

Los ministros Ferraresi y Katopodis supervisaron obras en Avellaneda

Junto al intendente Alejo Chornobroff visitaron el Polo Judicial en Sarandí y la avenida Onsari en Wilde.

El jefe comunal de Avellaneda Alejo Chornobroff y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi recibieron al titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal junto al secretario de Obras Públicas nacional, Carlos Rodríguez y el secretario de Obras Públicas del municipio, Gastón Seillán.

Luego, se dirigieron a Sarandí para supervisar el avance de obra que se desarrolla en el Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, anexos Dorrego y Mitre, donde se lleva a cabo la remodelación y ampliación de los edificios.

Con la intención de facilitar el acceso a la justicia, en las nuevas instalaciones funcionarán fiscalías, defensorías, juzgados de familia, juzgados de garantías, juzgados civiles, salas de audiencias y salas de defensores.

Luego, las autoridades recorrieron la avenida Fabián Onsari, donde se trabaja en la reconstrucción total de pavimentos y veredas, desde Camino General Belgrano hasta Av. Bartolomé Mitre. Allí, además se llevará a cabo la renovación y uniformización de los refugios de transporte público.

En ambas obras, el Estado municipal cuenta con el apoyo del gobierno nacional en la inversión que se lleva adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.